Global Innovation Day 2014

El Global Innovation Day es un espacio dónde emprendedores, jóvenes, seniors, pymes, micropymes y empresas consolidadas mostrarán las mejores prácticas innovadoras que servirán de inspiración a las personas que asistan a esta cita.

El próximo 30 de enero los innovadores vascos se citan en Bilbao para activar la oferta y la demanda de innovación en el Global Innovation Day. Esta tercera edición tendrá lugar en la Alhóndiga de Bilbao, conectando a lo largo de toda la jornada, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, a organizaciones y personas innovadoras.

Este evento está compuesto por 35 txokos expositivos que mostrarán la innovación que se hace en Euskadi, 21 talleres que enseñarán a innovar desde diferentes perspectivas, y cuatro paneles de conferencias que aportarán conocimiento empresarial especializado de carácter internacional en diferentes temáticas.

Si quieres participar en es este evento gratuito visita este enlace.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo