El 'Jeff Bezos' de los capones

Cascajares es uno de los ejemplos innovación en un modelo de negocio tradicional. Sus conservas de capón están dando la vuelta al mundo. ¿Quieres conocer de primera mano cuáles han sido las claves de esta pyme palentina que ha traspasado fronteras? Su cofundador, Alfonso Jiménez, los desvelará en la entrevista que le hará el director de Emprendedores, Alejandro Vesga, en el BBVA Innovation Center de Madrid.

Cómo puede una pequeña empresa de alimentación en un pueblo de Palencia, que apostó por un producto tradicional: el capón asado, convertirse en proveedora de la Casa Real o construir una fábrica propia en Canadá para vender en Estados Unidos.

Su cofundador, Alfonso Jiménez, nos contará las muchas decisiones y estrategias, tanto buenas como desacertadas, que les han permitido convertirse en una empresa de referencia dentro del mercado de la alimentación en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para ello, el director de Emprendedores, Alejandro Vesga, le entrevistará en directo el próximo 23 de enero, de 10:00 a 12:00 horas, en el BBVA Innovation Center de Madrid.

La asistencia es gratuita, pero es obligatorio registrarse previamente en esta página.

Y, si no puedes asistir, puedes seguir el evento en online por streaming en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo