Startup Weekend Centroamérica

Primera edición de esta Startup Weekend que se celebrará en Latinoamérica, en el que participarán 60 emprendedores de distintos países de la región, que materializarán su idea de negocio durante el fin de semana y lucharán con el resto para ser elegidos por un jurado y que su startup sea la ganadora.

Startup Weekend es una comunidad global de 100.000 emprendedores. En el transcurso de un fin de semana, los equipos de emprendedores deben escoger una idea, armar su modelo de negocio y lanzar su startup.

Un equipo de coaches y mentores los guían en este proceso para proveerles las herramientas y conocimientos necesarios del emprendimiento. Al final del fin de semana, después de una ronda de "elevator pitch", un panel de jueces escoge el startup ganador.

Startup Weekend Centroamérica será el primer evento regional en Latinoamérica. Se celebrará en la Ciudad de Panamá, del 14-16 de marzo, en el creativo barrio del Casco Antiguo.

Participarán 60 emprendedores de Puerto Rico, México, Belice, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia. Y contará con la presencia de 12 mentores de Latinoamérica destacados en distintos sectores de emprendimiento. En un solo evento de 54 horas se buscará crear una comunidad regional de emprendedores y catalizar las próximas startups que representarán a todo el continente.

Si eres un emprendedor con una idea, si quieres formar parte de una startup o si formas parte de un equipo con una idea puedes solicitar más información en equipo@startupweekendca.com.

También puedes encontrar más información en https://www.facebook.com/startupweekendca

Publicidad - Sigue leyendo debajo