3ª Edición de la Conferencia Española de Coworking

Durante los últimos años, el coworking se ha convertido en un fenómeno global con más de 2.500 espacios abiertos en todo el mundo, una cifra que aumenta continuamente.

Durante 2 días, más de 200 personas provenientes de toda España se darán cita en el nuevo espacio de Impact Hub Madrid. Los ponentes más influyentes en el ámbito internacional compartirán ideas y experiencias con una audiencia formada por coworkers, gestores de espacios de coworking, gestores inmobiliarios, representantes de las administraciones locales, agencias públicas de desarrollo, universidades y gestores de incubadoras de start-ups.

Esta tercera edición girará en torno al nuevo paradigma laboral en el que estamos inmersos, en los nuevos modelos de trabajo y las estructuras empresariales ligadas a la colaboración. El coworking es una plataforma que hace frente a los complicados desafíos actuales y actúa como motor impulsor del emprendimiento y la innovación, fortalece y apuesta por los profesionales independientes y la investigación sobre el futuro del trabajo en la era digital.

Como novedad, esta edición presenta un programa lleno de actividades innovadoras con el objetivo de provocar sinergias y colaboraciones entre los propios asistentes, ya sean panelistas, gestores de espacios, empresas o coworkers.

Si quieres participar visita este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo