Agronovo, Proyectos Verdes

Concurso creado con el objetivo de premiar aquellos proyectos viables e innovadores de creación de empresas o líneas de negocio nuevas, que contribuyan a la sostenibilidad del medio y/o al fomento de la producción ecológica que, por sus características, sean idóneos para su desarrollo en Galicia.

Podrán presentarse una o varias personas que tengan una idea de proyecto de creación de empresa, nueva línea de negocio o reconversión de explotaciones.

Podrán presentarse iniciativas empresariales en cualquiera de sus fases de desarrollo, así como empresas ya consolidadas con nuevas líneas de negocio. La candidatura tendrá que ser presentada a través de la ficha publicada para tal fin.

Se prestará especial atención a los proyectos que generen valor añadido y empleo sostenible. El jurado valorará principalmente su viabilidad, la creación de puestos de trabajo y la puesta en valor de los productos de la tierra.

El Premio consta de un diploma de mérito, apoyo técnico gratuito y búsqueda de financiación para la puesta en marcha del proyecto seleccionado.

La presentación de proyectos se hará a través de Facebook (www.facebook.com/Agronovo) hasta el 28 de febrero de 2014.

Más información en www.agronovo.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo