¿Tienes una idea? Aprende a desarrollarla y triunfa con ella

Los próximos 11 y 12 de febrero en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Fuenlabrada y Vicálvaro respectivamente) tendrá lugar la primera sesión del Seminario Permanente Emprendedores y Liderazgo. Esta reunión de expertos y jóvenes ilusionados por embarcarse en la aventura de ser empresario va ya por su tercera edición.

Ambas sesiones comenzarán a las 11:00 de la mañana y terminarán a las 13:00 horas. Estarán dirigidas por la profesora y coordinadora académica Rocío Calero de la Universidad Rey Juan Carlos. La profesora Rocío Calero es doctora en Marketing Avanzado y actualmente compagina su trabajo como docente en la Universidad con un puesto de consultora en la empresa Área Cúbica Comunicaciones SL.

En este primer encuentro tendrá lugar la sesión previa de coaching y la preselección de los proyectos más interesantes que formarán finalmente los seleccionados para realizar el taller completo. Los alumnos tendrán un minuto para explicar su proyecto, lo que implica gran capacidad de síntesis.

La sesiones posteriores tendrán lugar hasta el mes de abril, fecha en la cual los participantes presentarán sus proyectos y optarán por el premio final: un desayuno de negocios con Juan Carlos Gallego, Director de la Caixa de la CAM.

Durante los encuentros del Seminario, los participantes tendrán que ir desarrollando la idea con la que comenzaron el taller: crearán un plan de empresa y de marketing, un plan financiero para mantener la empresa a flote, participarán en un encuentro de emprendedores y aprenderán a presentar y comunicar los proyectos.

Un año más la Universidad Rey Juan Carlos, universidad pública de Madrid, reúne a jóvenes alumnos con ideas prometedoras y los ánimos para llevarlas a cabo. Se les enseñará a desarrollarse como emprendedores para que sus proyectos puedan establecerse en la jungla del mundo de los negocios con éxito.

Más información www.emprendedoresyliderazgo.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo