IV Concurso NASAEMPRENDE

La Fundación Botín acaba de abrir la convocatoria de los IV Premios empresariales Nansaemprende que estará abierta desde el 18 de febrero hasta el 11 de marzo de 2014 y cuenta con una dotación total 36.000 euros en premios.

NANSAEMPRENDE, es una apuesta de la Fundación Botín para promover y desarrollar el tejido empresarial en el medio rural, mediante la identificación y organización de proyectos de negocio viables, en las Comarcas del Nansa, Saja y Liébana. El Concurso se inició en el año 2011, para potenciar la actividad económica en el Valle del Nansa y Peñarrubia, ámbito de actuación del Programa de Desarrollo Rural, Patrimonio y Territorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

NANSAEMPRENDE se apoya en dos líneas de acción fundamentales: la formación empresarial y el apoyo a los emprendedores que han puesto en marcha nuevas empresas en estos territorios.

La formación consiste en cien horas lectivas, teóricas y prácticas, que se imparten en la Casa Rectoral de Puente Pumar, sede de la Fundación en el Valle del Nansa.

La inscripción es gratuita y solo se exige, para ser admitido a este ciclo de formación, la presentación de una iniciativa de negocio, cuyo plan se irá elaborando progresivamente al hilo de las clases teóricas y prácticas. El resultados final será, pues, un plan de empresa para llevar a cabo cada proyecto. Los tres mejores planes contarán con un premio de 18.000. 12.000 y 6.000 euros, respectivamente.

Más información e inscripciones en esta página.

Publicidad - Sigue leyendo debajo