Premio Uniproyecta

La Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) y Portal Universia han convocado la VI edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia elaborado por estudiantes.

El objetivo de este concurso es fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes universitarios. Los estudiantes podrán inscribirse hasta el día 6 de marzo y competir por el primer puesto.

El concurso establece dos categorías de premios: Por un lado, el mejor proyecto emprendedor se llevará 10.000 euros y un diploma acreditativo otorgado por Universia. Por otro el mejor proyecto orientado a personas con discapacidad conseguirá 5.000 euros y el diploma de Universia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es requisito imprescindible para cobrar el premio que la empresa esté en funcionamiento, o al menos se ponga marcha seis meses después de la adjudicación del premio.

Algunos de los criterios que los proyectos deberán cumplir para resultar ganadores son la viabilidad empresarial, el carácter innovador, si pueden crear empleo, si es un proyecto sostenible, si tiene capacidad de ampliarse al ámbito internacional, etc.

Más información e inscripción en www.uniproyecta.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo