Premios Everis 2014

La Fundación everis ha lanzado la cuarta edición de su Premio Emprendedores, que este año tendrá una dotación de 60.000 euros para el proyecto ganador y 40.000 para un posible accesit.

La selección de los proyectos que se presenten se dividirá en tres categorías: Tecnologías de la información y economía digital; Biotecnología y salud; y Tecnologías en el ámbito de la industria y la energía.

Tras un estudio exhaustivo de todas las candidaturas, en las que se valorará el nivel de innovación, el modelo de negocio y la solución propuesta por cada proyecto, la Fundación everis convocará dos eventos de evaluación. En ellos, cada emprendedor seleccionado presentará su proyecto a los demás participantes y a un grupo de expertos formado por directivos deeverisy clientes, con amplia experiencia en la creación de empresas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De estos eventos de evaluación saldrá un finalista por categoría, que recibirá un paquete de servicios de acompañamiento por parte del broker tecnológico de la Fundación everis, i-deals, valorado en 5.000 euros y cuyo objetivo es ayudar al emprendedor a desarrollar y mejorar su proyecto.

Tras este proceso de “mentorización”, el jurado de la Fundación everis seleccionará a un finalista y a un posible accésit, en caso de que haya un proyecto merecedor de tal mención.

Más información e inscripciones en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo