Concurso Innovem Menorca 2014

Innovem convoca el concurso "proyectos empresariales innovadores " con el objetivo de apoyar y difundir iniciativas emprendedoras e innovadoras a través de su feria y plataforma web.

Puede participar cualquier persona natural o jurídica, con independencia de su nacionalidad, de cualquier país del mundo. Si se desea presentar más de una propuesta, se deberán realizar como propuestas absolutamente separadas e independientes.

La presentación de propuestas debe realizarse exclusivamente a través de la plataforma Podium YouNoodle, donde encontrarás un formulario para incluir toda la información del proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los premios para los tres proyectos finalistas serán:

- Participación y presentación del proyecto en el foro innovem, Menorca 3 y 4 de Abril 2014. Se incluyen traslados y alojamiento (dentro del territorio nacional).

- Participación en el programa de emprendedores Bizspark de Microsoft

- Reunión privada con varias entidades de inversión y apoyo al emprendimiento nacionales: Caixa Capital Risc, LinkToStart, Seedrocket, Mola, invierteME, Jazzya investments e ISBA.

- Repercusión mediática

Los premios para el proyecto ganador serán:

- 6 meses de espacio gratuito de coworking en El Plató de Joves, en Mahón Menorca.

- 1 año gratuito de suscripción a la asociación Joves Empresaris de Balears.

- Asistencia al TechTalk de Martin Varsavsky y la posterior cena privada con sus invitados.

- 1 semana de inmersión en Silicon Valley en la sede StartupEmbassy.com.

- Participación en el programa Catalyst de SoftLayer (valorado en $12.000).

También habrá una categoría especial Menorquín Joven que queda limitada a proyectos desarrollados desde Menorca por jóvenes residentes en la isla menores de 30 años.

El plazo para presentar los proyectos termina el 15 de marzo de 2013. La semana del 24 de marzo se publicarán en la web de innovem.es los 3 proyectos finalistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo