Herramientas para camaleones

Los talleres están orientados a todos aquellos que siguen empeñados en producir cultura, que tienen capacidad de adaptación y visión periférica, que están dispuestos a experimentar, a quienes no les importa equivocarse y aprender en el camino.

Desde el 25 de marzo en A Coruña, Barcelona y Madrid tendrán lugar los talleres "Herramientas para Camaleones". Un programa dirigido a agentes culturales, artistas, creadores y todos aquellos profesionales que lideran o quieren poner en marcha un proyecto cultural, que buscan herramientas actuales, innovadoras y orientadas a resultados reales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este curso está pensado como un proceso de formación, de aceleración y de networking centrado en impulsar los proyectos culturales de los participantes para acompañarlos en la construcción de su modelo sostenible.

Herramientas para Camaleones se desarrollará de forma paralela en tres ciudades diferentes (A Coruña, Barcelona y Madrid) a partir de comienzos del mes de abril. En cada una de ellas tendrán la oportunidad de participar 25 agentes culturales que deseen construir su modelo de negocio a lo largo de nueve semanas.

El precio para acudir a estos talleres es de 315 euros. Más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo