Top Seeds Lab

La aceleradora de startups presenta su segundo fondo de aceleración Second WEBIP para acelerar a su cartera de startups. Este segundo fondo de inversión permitirá acelerar a 15 startups más en tres nuevos ciclos de aceleración.

Top Seeds Lab, a través de su vehículo de inversión Second WEBIP, presenta una oportunidad de inversión atractiva en startups, equilibrando riesgos y beneficios a través de su cartera de startups que serán aceleradas.

La aceleradora está respaldada por inversores privados con extensa experiencia internacional en emprendimiento que aportan todos sus contactos a las startups.

En la actualidad, Top Seeds Lab tiene abierta la IV Convocatoria de recepción de proyectos para su Programa de Aceleración de proyectos tecnológicos.

Además, ha puesto en marcha una convocatoria extraordinaria en colaboración con Pharma Talents en el campo de e-health, en la que reciben proyectos relacionados con el cuidado de la salud, el médico y el paciente.

La recepción de proyectos para ambas convocatorias estará abierta hasta el próximo 30 de marzo de 2014. Más información en topseedslab.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo