III Jornadas Moda Sostenible

Moda consciente, elaborada a fuego lento, para paladares exigentes que son capaces de deleitarse con nuevas formas de encarar el mundo, de contribuir al bien común por el camino de la creatividad, el ingenio y el valor para no darse por vencido.

Moda + Sostenibilidad + innovación = Evolución, es el título de la tercera jornada sobre moda sostenible organizada por Slow Fashion Spain que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril, en el Museo del Traje de Madrid. Dos intensos días para movilizar conocimiento, hablar de innovación y construir un nuevo concepto de moda, más real y humano, capaz de establecer un rumbo diferente en la producción y el consumo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La plataforma Slow Fashion Spain ha diseñado una jornada dedicada a conocer y difundir las nuevas ideas que trae bajo el brazo este sector, capaz de ilusionar por su búsqueda de la armonía social y medioambiental, sin renunciar al estilo y la magia de la moda que es tan antigua como el hombre.

El objetivo es la lucha por consolidar la necesaria relación entre estética y ética, entre nuestras creencias y las acciones que estamos dispuestos a acometer.

El precio de la entrada es de 25€. Si quieres participar inscríbete en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo