Levantina Emprende

Este programa está dirigido a emprendedores que quieran desarrollar una idea de negocio del sector Piedra Natural o empresas auxiliares.

Levantina, referente mundial en la extracción, elaboración y comercialización de la Piedra Natural, avanza en su compromiso con la mejora de las sociedades en las que desarrolla su actividad empresarial, creando la Fundación levantina.

Fundación Levantina avanza en su compromiso con la sociedad con este nuevo lanzamiento del programa de apoyo al emprendedor “LEVANTINA EMPRENDE”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El principal objetivo es contribuir al desarrollo socio-económico de las zonas en donde actúa la Compañía a través de la promoción de nuevos negocios en el sector de la Piedra Natural, proporcionando ayuda, asistencia, formación y asesoramiento a emprendedores y desempleados que quieran desarrollar un proyecto empresarial en dicho área.

El programa costará de dos partes; una de formación y asesoramiento, que se desarrollará del 19 de mayo al 18 de julio, y otra de inversión, que se realizará el 24 de julio.

Si quieres participar puedes hacerlo hasta el 11 de abril a través de este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo