Coworking Spain Conference

Un encuentro en el que se darán a conocer las apuestas más innovadoras de la mano de expertos nacionales e internacionales referentes en este ámbito.

Los próximos 25 y 26 de abril tendrá lugar la tercera edición de Coworking Spain Conference en el espacio Impact Hub Madrid. Un encuentro considerado como el principal evento nacional de coworking.

El nuevo paradigma laboral será la temática principal para esta nueva edición: todo un viaje al futuro próximo en esta era digital del emprendimiento, la innovación y las nuevas formas de organización de trabajo, siendo el Coworking uno de los motores impulsores de dicho paradigma.

Durante dos días más de 200 personas se darán cita en este evento. Los ponente más influyentes en el ámbito internacional compartirán ideas y experiencias con una audiencia formada por coworkers, gestores de espacios de Coworking, gestores inmobiliarios, representantes de las administraciones locales, agencias públicas de desarrollo, universidades y gestores de incubadoras de startup.

Las entradas oscilan entre los 90 y los 165 euros. Si quieres saber más información visita coworkingspainconference.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo