Hoy es Marketing 2014

ESIC Business & Marketing School celebra la XI edición de Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el Marketing, la Comunicación y la Economía Digital.

El próximo 10 de abril tendrá lugar en IFEMA la onceava edición de Hoy es Marketing. Un encuentro en donde reconocidos profesionales de las grandes empresas de nuestro país compartirán sus propuestas para abordar los grandes desafíos del marketing en un contexto global.

El evento reunirá a más de 7.000 profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital.

En esta XI edición, y con el lema “Los grandes desafíos del Management y del Marketing en un contexto global: retos y oportunidades”, el encuentro contará con la presencia de destacados profesores de ESIC, y con los máximos responsables de empresas conocidas que desvelarán los secretos de sus marcas, analizarán el presente y el futuro de sus compañías y mostrarán a través de sus experiencias, las claves más innovadoras para abordar los grandes desafíos del marketing.

La asistencia es gratuita. Más información en hoyesmarketing.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo