Demo Day Empresas

Este evento tiene como objetivo presentar y promover a nueve empresas, que han sido apoyadas por el CEEI en su creación, y que han destacado por su alto componente diferencial, basado en la innovación y la tecnología.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) celebrará el 26 de marzo, su 24ª Presentación de Empresas. El objetivo de este acto es impulsar y promocionar nueve empresas que han sido apoyadas por el CEEI, desde su creación hasta su consolidación en el mercado.

El CEEI Valencia a través de este evento busca el reconocimiento y la promoción de las empresas que nacen y se desarrollan en el ámbito del propio CEEI.

Durante la presentación cada empresa expondrá en formato audiovisual la actividad que desarrolla, los productos y servicios que ofrece y la trayectoria seguida hasta el momento. Seguidamente, y tras una visita por los diferentes stands en el que cada empresa tendrá la oportunidad de mostrar sus productos y ofrecer información de primera mano sobre la actividad que desarrollan, el acto se clausurará dando paso a un cocktail donde las empresas podrán hacer Networking.

Si quieres asistir visita este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo