Triunfar desde cero en un sector de multinacionales

Nuevo taller práctico gratuito organizado por el BBVA Innovation Center, con la colaboración de la revista Emprendedores, en el que Alejandro Vesga, director de Emprendedores, entrevistará a Maini Spenger, fundador de MásMóvil que nos desvelará su éxito.

Meinard Spenger es el fundador de la operadora móvil Másmóvil, que funciona en nuestro país desde 2006. Esta es la única operadora de telefonía independiente de España, creada por emprendedores. En el año 2013, resultaba ganador del Premio European Business Awards en la categoría de emprendimiento para España.

Con su empresa, además, Meini ha hecho realidad el sueño de la mayoría de los emprendedores: hacerse un hueco en un mercado copado por los gigantes de la telefonía.

En este taller nos desvelará todos los entresijos de su estrategia para el lanzamiento de su empresa y para seguir creciendo en este mercado tan competitivo.

Alejandro Vesga, director de Emprendedores, coordinará la sesión mediante una entrevista con preguntas del público a nuestro invitado.

Para asistir a este taller debes registrarte previamente en esta página.

Si no puedes asistir en persona también puedes seguir el taller en streaming desde la misma página.

Publicidad - Sigue leyendo debajo