Entrepreneur for Innovate Change

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) gestionará 600.000 euros de la UE destinados a la movilidad e intercambio entre emprendedores y pymes a nivel europeo.

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) abre una nueva vía para emprendedores que quieran traspasar fronteras. Fundeun lidera el proyecto europeo Entrepreneur for Innovate Change (E4IC) del programa Erasmus para jóvenes emprendedores dotado con un presupuesto de 600.000 euros. Esos recursos se emplearán en favorecer el intercambio y la movilidad entre emprendedores noveles para que puedan adquirir habilidades profesionales durante su periodo de colaboración con empresas europeas consolidadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los países integrados en el proyecto E4IC liderado por Fundeun son España, Inglaterra, Grecia, Polonia y Rumanía. Pueden participar emprendedores y empresas de cualquiera de estos países que reúnan los requisitos exigidos por la convocatoria, que comienza ahora y permanecerá abierta hasta febrero de 2016.

La labor de Fundeun es principalmente dar a conocer esta oportunidad y poner en contacto a aquellos emprendedores y empresas interesados en fomentar la ayuda mutua y las sinergias en un contexto europeo.

Los interesados en participar en el programa E4IC pueden informarse en Fundeun a través de su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo