Galicia Innovation

Evento anual que aportará visibilidad y fomentará el intercambio y enriquecimiento conjunto entre emprendedores de diferentes países, mediante mesas de trabajo, ponencias y jornadas de networking.

El próximo 29 de mayo comienza la primera edición de Galicia Innovation. Un encuentro dedicado a emprendedores e inversores de diferentes países. El primer país invitado es Israel.

Durante la primera jornada los asistentes conocerán como desarrollan los israelitas su modelo de trabajo, uno de los referentes mundiales en creación de Startups, con un modelo de Internacionalización e innovación de referencia mundial.

Además habrá mesas redondas en las que se tratarán temas de internalización y adaptación al entorno empresarial internacional con ponentes expertos. Y por la noche tendrá lugar una cena privada entre inversores, mentores e invitados.

En la segunda jornada los protagonistas serán los emprendedores, podrán exponer proyectos, previamente escogidos por los ponentes y llevarse un valioso feedback del proyecto.

El precio para asistir a las ponencias es de 85€ y para asistir a la cena es de 50€. Si quieres participar visita su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo