Mercado de Ideas Diseño

El MID busca 100 ‘start-ups’ creativas que quieran acceder a una red internacional de inversores.

Barcelona Centro de Diseño organiza la cuarta edición del MID (Mercado de Ideas Diseño), un programa que fomenta la emprendeduría creativa mediante la creación de oportunidades de negocio entre emprendedores, creativos, empresas e inversores.

El objetivo del MID es convertir los proyectos participantes en productos o servicios de mercado, sea a través de una empresa que los adquiera, bien vía un inversor que apoye a un emprendedor para crear o ayudar a crecer un proyecto empresarial, o mediante la financiación vía crowdfunding.

Hasta el próximo 17 de abril permanecerá abierto el plazo para recibir inscripciones de emprendedores que formen parte de una start-up vinculada a alguna disciplina creativa y que tengan interés en la captación de inversión - ya sea pública o privada - para potenciar la expansión de su empresa.

De las propuestas recibidas se seleccionarán las start-ups más preparadas para presentar su proyecto ante inversores en el Foro de Inversión de las Industrias Creativas que se llevará a cabo el 10 de junio en Barcelona.

Inscripciones y más información en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo