CATAIDEAS

La Bodega Ideas presenta los Premios Emprendedores Culturales con el objetivo de apoyar a los andaluces en su labor de creación de empresas relacionadas con las Industrias Culturales y Creativas.

Hasta el 6 de abril puedes presentar tu proyecto para participar en los premios Cataideas. Unos premios que tienen como objetivos crear un nuevo foro de Emprendedores Culturales y Creativos y contribuir a posicionar la provincia de Cádiz como un referente del emprendimiento en la Industria Cultural y Creativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez se envien los proyectos se hará una votación a través de Facebook en la que se eligirán 10 posibles ganadores. Los 10 proyectos se presentarán durante el evento Cataideas el 24 de abril y finalmente se anunciarán los tres ganadores.

El primer ganador obtendrá la cantidad recaudada en el CATAIDEAS en la venta de entradas, una tablet y un Kit emprendedor compuesto por 1 sesión de coaching + gestión de redes sociales durante un mes + 4 fotografías profesionales + Bono coworking gratis un mes canjeable cuando esté en funcionamiento el espacio Bodega Working. El segundo y el tercer ganador obtendrán el kit Emprendedor.

Para más información visita su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo