4ª Edición Programa Yuzz

30 jóvenes emprendedores serán seleccionados para participar en el YUZZ Valencia, un concurso para jóvenes con ideas y talento.

El CEEI Valencia, IVACE y el Centro Internacional Santander Emprendimiento se unen por cuarto año para fomentar el talento emprendedor entre los jóvenes valencianos. Ambas instituciones han renovado el convenio que permitirá a Valencia formar parte de Yuzz, un programa que pretende estimular ideas que pueden ser susceptibles de traducirse en un proyecto empresarial entre los jóvenes de 18 a 31 años.

Los tres proyectos seleccionados a nivel nacional recibirán como premio una dotación económica para el desarrollo de sus proyectos de empresa acuerdo con la siguiente distribución:

• Primer premio: 30.000 euros
• Segundo premio: 20.000 euros
• Tercer premio: 10.000 euros

Además el programa Yuzz en Valencia pondrá a disposición de los seleccionados durante sus 7 meses de duración; Espacio de trabajo en las instalaciones del CEEI Valencia, soporte necesario para desarrollar tu idea, tutorías personalizadas, formación en materia empresarial, plataforma de trabajo colaborativo en línea y soporte administrativo.

Puedes presentar tu proyecto hasta el 23 de abril. Más información en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo