I Crowdfunding Social

La reflexión entorno a la Gobernanza en Internet servirá de eje temático para la celebración de la efeméride en todos los países de la comunidad Iberoamericana. También tendrá lugar la primera iniciativa en España de Crowdfunding social en el que el fondo del premio se incrementa con las aportaciones de ciudadanos y organizaciones.

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el Día de Internet, una iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet que se realiza cada año para llevar a debates diferentes temas relacionados con la Red.

Este año, en España el debate se llevará hasta el Senado y se buscará la opinión de la calle. El objetivo es que todos los usuarios de Internet puedan aportar sus ideas sobre cómo mejorar la gobernanza de la Red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la jornada, se presentarán las acciones más innovadoras de esta edición del Día de Internet, como la organización de un “Crowdfunding Solidario a favor de los Emprendedores”, en el que podrán participar proyectos con menos de dos años de vida y base tecnológica.

El martes 1 de abril de 2014, se abre la convocatoria del I Crowdfunding Social en el que el fondo del premio se incrementa con las aportaciones ciudadanos y organizaciones. Los finalistas tendrán la oportunidad de defender su proyecto con un “elevator Pitch” el 13 de mayo.

Pueden participar proyectos emprendedores de la Comunidad Iberoamericana de Naciones que hagan uso intensivo de las tecnologías.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo