Emprendetur 2014

Con el objetivo de impulsar el apoyo a los emprendedores turísticos, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, y el Instituto de Fomento, de Murcia, organizan esta jornada para presentar las ayudas Emprendetur 2014.

En este acto, que contará con la presencia de la Secretaria de Estado, se explicarán las dos principales vertientes de las mismas: Emprendetur Jóvenes Emprendedores y Emprendetur I+D+i.

- Emprendetur Jóvenes Emprendedores, dirigido a personas físicas de menores de 40 años y empresas, si la edad media de sus socios es menor de 40 y son PYME constituida, como máximo, en los 24 meses anteriores. Línea para proyectos innovadores en turismo y modelos de negocio que se adecúen al PNIT

- Emprendetur I+D+i, con sus vertientes Emprendetur I+D y Emprendetur Productos Innovadores, dirigido a Empresas legalmente constituidas en España. Línea para proyectos y modelos de negocio dirigidos a fortalecer el potencial innovador y la competitividad de las empresas del sector turístico

Una oportunidad para conocer de primera mano estas ayudas canalizadas a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas en donde están incluidas no sólo emprendedores y empresas del sector turístico, sino también startup, pymes y empresas relacionadas directa o indirectamente con el sector (tecnológicas, energéticas, Tic, proveedores de servicios) que tengan productoS o servicios innovadores vinculados con el turístico, también estudiantes universitarios en ultimo año de carrera que tengas proyectos y busquen financiación.

Este seminario se celebrará el 31 de marzo en el salón de actos del Instituto de Fomento, de 10:00 a 12:00 horas.

Más información e inscripciones en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo