Greenweekend

Tras su paso por diferentes ciudades españolas, vuelve a Madrid Greenweekend, un evento pensado para emprendedores verdes que quieran iniciar su negocio o para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio.

Del 4 al 6 de abril tendrá lugar la segunda edición de Greenweekend. Un fin de semana en el que cada uno de los participantes presentará su idea. Las mejores ideas serán seleccionadas para su desarrollo por equipos y con el apoyo y asesoramiento de mentores.

Además, los participantes desarrollarán talleres formaativos sobre el desarrollo de modelos de negocio a partir de la utilización del Lean Canvas, cuestiones básicas sobre la financiación de ideas y las herramientas de crowdfunding y las pautas para la preparación de presentaciones eficaces ante inversores.

Greenweekend otorgará un premio de 1.000 euros a la idea ganadora para comenzar a financiar su proyecto. También se ofrecerán 6 meses de pre-incubación en sus viveros de empresa a uno de los proyectos ganadores.

Más información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo