Pop Up Emprendedores

Para apoyar a los jóvenes, Fundación Telefónica ha creado ‘Pop Up Emprendedores’, una serie de eventos por 7 ciudades españolas, que consistirán en dos días de formación intensiva sobre las competencias necesarias para emprender.

Los eventos, abiertos a jóvenes de 15 a 26 años, consistirán en talleres de creatividad, co-working, comunicación y gestión de proyectos, que culminarán con la invitación a que presenten ideas que se puedan convertir en proyectos de solución a problemáticas reales de su entorno.

A partir de los ‘PoP Up Emprendedores’, el programa Think Big de Fundación Telefónica se compromete a seguir formando a los jóvenes que presenten ideas, y les adjudicará mentores, de entre los empleados del Grupo Telefónica, que estarán a su disposición para madurar las ideas, y que puedan así llegar a convertirse en proyectos realizables.

Los eventos se celebrarán desde finales de abril y durante el mes de mayo en siete ciudades de toda la geografía española. Recorrerán Bilbao, Valladolid, Vigo, Valencia, Sevilla, Logroño y Barcelona­.

Más información en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo