STARTUP COMPETITION 2014

Nueva convocatoria de esta competición de startup en la que se convocan a las mejores de España, Latinoamérica y países del Mediterráneo, con el objetivo de convertir a Spain Startup en el mayor escaparate del emprendimiento del sur de Europa.

Se abre la convocatoria de la Startup Competition 2014 que este año amplía sus fronteras convocando a startups de España, Latinoamérica y países mediterráneos, con el objetivo de convertirse en la competición más relevante del sur de Europa y un puente de oportunidades entre Latinoamérica y Europa.

Los 100 finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos durante Spain Startup, The South Summit que tendrá lugar en octubre y conocer a través de encuentros one to one, a los inversores más importantes del panorama internacional.

Esta competición tendrá este año las siguientes categorías y características:

Early Stage Proyectos Early Stage (de 0 a 3 años). Identificación de oportunidades de negocio. Carácter innovador y escalabilidad.

Growth Proyectos Growth Stage (de más de 3 años). Establecer negocios con proyección internacional. Validación de modelos de negocio.

El plazo de registro de participantes finalizará el 18 de junio.

Más información en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo