En 2 horas cómo montar tu empresa

¿Qué te parecería si te explicaran de forma muy sencilla los trámites básicos para montar una empresa? ¿Y si te lo contaran como si estuvieras en un bar de forma coloquial, con esquemas y dibujos?

El próximo 24 de abril tendrá lugar la jornada "En 2 horas cómo montar tu empresa". Un taller en el que se darán las claves básicas para iniciar un negocio.

Zaragoza Activa y AJE se unen para ofrecerte un innovador formato, donde en un tiempo récord, conocerás los detalles necesarios para montar tu empresa. Las claves que se tratarán son; la idea de negocio, el modelo de negocio, el plan financiero y la puesta en marcha.

Finalmente en el Roll Play se escenificará el proceso de crear una empresa conociendo los pasos a seguir, los sitios dónde ir, cómo y dónde registramos el nombre, qué formas jurídicas podemos elegir, etc.

A los asistentes se les entregará la documentación del evento y la "Servilleta En 2 horas cómo montar tu empresa" con el resumen esquemático de la sesión. Después de estas 2 horas nada te supondrá un obstáculo para emprender.

Para inscribirte debes ser miembro de la red ZAC. Más información en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo