Sienta las bases para que tu proyecto sobreviva

Nuevo taller gratuito del BBVA Innovation Center, en colaboración con la revista Emprendedores, en el que Javier Escudero desvelará todas las claves para que tu proyecto se mantenga en el tiempo.

Una cosa es crear una empresa y otra, muy diferente, que esta consiga mantenerse en el mercado y consolidarse: "En España, cuatro de cada diez empresas cierran antes de los tres años de vida y solo dos de cada diez logra superar los cinco". Con este panorama, extremar los factores que pueden aumentar la supervivencia de nuestra futura empresa se vuelve fundamental, más en estos tiempos de crisis económica.

Javier Escudero, redactor de la revista Emprendedores especializado en modelos de negocio, desvelará en este taller los factores que pueden incrementar la tasa de supervivencia de la empresa. Basándose en la experiencia de casi 14 años analizando el lanzamiento de nuevas empresas, nos hablará sobre los aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de proyectar nuestro negocio: financiación, gastos fijos y variables, relación entre socios, ventajas competitivas, etc.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Javier Escudero ha desempeñado el periodismo en la Agencia Efe, los diarios Cinco Días y Diario Médico y desde el año 2000 escribe sobre creación de empresas y gestión en la revista Emprendedores. Es coautor del libro 'El error positivo' (2009), de editorial Planeta.

Este taller es gratuito y se celebrará el jueves 24 de abril, de 18:00 a 20:00 horas, en el BBVA Innovation Center de Madrid. Si bien, para asistir es obligatorio inscribirse previamente (puedes hacerlo pinchando aquí).

También, quienes no puedan asistir en persona podrán seguirlo en streaming en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo