Premios ADR 2014

Ya está abierto el plazo de la III Edición de los Premios ADR Emprendedor y del I Premio Profesional ADR. Con los primeros se reconoce y premia las mejores iniciativas de apoyo al emprendimiento; con el segundo, la labor de los profesionales de las ADR.

image
De izquierda a derecha, Máximo Buch, consejero de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana; Celedonio Perea, director general de Terra Fecundis; y Juan Hernández, presidente de ForoADR, en la pasada edición de los Premios ADR Emprendedor.

La Asociación de Agencias de Desarrollo Regional ForoADR convoca su tercera edición de los Premios ADR Emprendedor, la primera del Premio Profesional ADR y anuncia el comienzo del Círculo de Especialistas.

PREMIOS ADR EMPRENDEDOR
Nueva convocatoria de los Premios ADR Emprendedor, dirigidos a reconocer las mejores iniciativas de apoyo al emprendimiento y al reemprendimiento. Se premian tres categorías: Iniciativas de ADR, Iniciativas de entidades públicas o privada no ADR (entidades financieras, fundaciones, CEEI, Universidades, etc) y Negocios e ideas promovidos por emprendedores y reemprendedores. De todas ellas se valorará particularmente el carácter novedoso o innovador del producto o servicio.

PREMIO PROFESIONAL ADR
Este premio nace para distinguir la labor de los profesionales que prestan sus servicios en las agencias de desarrollo regional a través del reconocimiento de sus méritos, ya sea por una trayectoria profesional de excelencia y compromiso con las políticas de apoyo a la pyme o por el desarrollo de alguna iniciativa o liderazgo de equipos. Las candidaturas las debe presentar cada agencia regional, incluyendo el currículum y un resumen de actuación o actuaciones en las que destaca el nominado. Los criterios del jurado a la hora de realizar una valoración global de cada perfil son “la visualización efectiva en proyectos de esa trayectoria profesional y la generación y liderazgo de proyectos corporativos que hayan tenido un impacto en las relaciones de pymes y emprendedores con la entidad miembro”.
El plazo de presentación de las candidaturas a ambos premios comienza el 25 de marzo y finaliza el próximo 8 de mayo. Los premios se entregarán en el XIV Foro, en Toledo, que tendrá lugar el 5 y 6 de junio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

CÍRCULO DE ESPECIALISTAS FOROADR
Promovido también por ForoADR, comienza la actividad del Círculo de Especialistas, del que saldrán recomendaciones y propuestas para las agencias miembros de Foro ADR y organismos públicos y privados sobre los siguientes temas: financiación empresarial, oportunidades de negocio, políticas de crecimiento empresarial, simplificación admininistrativa y suelo industrial.

Más información en www.foroadr.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo