European Youth Award 2014

Jóvenes creativos, que hayan desarrollado proyectos digitales innovadores de carácter social, son los protagonistas de esta competición europea en la que podrán conseguir la oportunidad de desarrollar su idea y establecer una red infinita de nuevos contactos y colaboradores.

The European Youth Award (EYA) es una competición paneuropea que quiere motivar a la juventud a desarrollar proyectos digitales de carácter social que contribuyan al cumplimiento de los objetivos establecidos por el Consejo de Europa y la Estrategia Europa 2020. Su propósito es demostrar el potencial de los jóvenes a la hora de dar con soluciones creativas usando Internet y la tecnología móvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los ganadores serán invitados al EYA Festival, una prestigiosa plataforma para el intercambio de conocimiento y experiencias internacionales, así como un evento único que te dará la oportunidad de desarrollar tus proyectos y establecer una red infinita de nuevos contactos y futuros colaboradores. El Festival se celebra en la ciudad de Graz (Austria) del 19 al 21 de Noviembre.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo