E-commerce: Destino América

La Casa de América presenta la segunda sesión dedicada al E-commerce. Un encuentro en el que diversos expertos en el ámbito económico y empresarial hablarán de las oportunidades que ofrece del comercio electrónico y varios exportadores online de alimentos españoles presentarán sus casos prácticos.

El próximo 7 de mayo tendrá lugar la segunda sesión E-commerce: Destino América. Un evento organizado por la Casa de América, en el que Emprendedores colabora como mediapartner, dedicado al sector de los productos con denominación de origen, en el que se pueden analizar de manera relevante y dignificativa los alcances de estos nuesvos formatos comerciales.

El fenómeno de la web 2.0, el desarrollo de la tecnología móvil y los smartphones, así como la mejora de las nuevas herramientas para el manejo de Internet han hecho que en los últimos años sean muchas las empresas que exporten a través de plataformas digitales.

Tanto las pequeñas compañías que encuentran en las páginas web escaparates difíciles de lograr con una tienda física, como las grandes corporaciones que apuestan por la venta on-line como nueva línea de negocio, se han sumado a un modo de compra-venta que elimina fronteras pero que también presenta numerosas complejidades, dificultades y riesgos. A pesar de ello, son varias las empresas que han desarrollado los sistemas logísticos adecuados para que los mejores productos españoles se sirvan en las mesas americanas, abriendo así la puerta a un mercado de grandes posibilidades.

Más información e inscripciones en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo