ColabMarket

ColabMarket es un evento para ayudar a emprendedores a dar vida a sus proyectos a través de la colaboración entre profesionales, talentos de toda España y del mundo. Un lugar donde encontrar ofertas y demandas de nuevas oportunidades, intercambiar ideas y buscar socios y colaboradores.

El próximo 25 de mayo tendrá lugar la segunda edición de ColabMarket. Un evento que busca a 30 participantes para exponer sus proyectos durante el evento Zinc Shower en Matadero Madrid.

El objetivo de este encuentro es el de aprovechar la gran diversidad de público presente para encontrar posibles socios y colaboradores. Además de fomentar y generar continuidad en los proyectos que se crean entre profesionales en los espacios de coworking.

Todos los proyectos que participen estarán dados de alta en colabmarket.com, la red social de colaboración, con el fin de dar continuidad virtual a los eventos físicos que tienen lugar en diversas ciudades de España.

Para participar, no hace falta tener un business plan definido, sólo tener una idea, un proyecto y ganas de emprender, conocer, compartir y colaborar.

Más información e inscripciones en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo