COETUR

Nace COETUR, eI Primer Congreso Europeo de Turismo Rural. Un encuentro que pretende convertirse en un punto de encuentro para el sector, donde los empresarios puedan conocer, compartir e innovar en torno a su negocio.

Del 27 al 28 de mayo se celebrará COETUR, el Primer Congreso Europeo de Turismo Rural en Cataluña. Este evento, iniciativa de EscapadaRural.com y RuralySocial.es, tiene como principal objetivo convertirse en un punto de encuentro para el sector, donde los empresarios puedan conocer, compartir e innovar en torno a su negocio.

Los asistentes podrán poner en común sus problemas y necesidades, adquirir conocimientos prácticos para una gestión profesional del negocio, compartir experiencias con otros empresarios del turismo rural, descubrir tendencias en auge y oportunidades de mercado y conocer proveedores de servicios.

El Congreso ofrecerá distintas actividades y ponencias a los asistentes. Entre ellas, tendrá lugar la presentación de los últimos datos del Observatorio del Turismo Rural con los que se abordará la situación general del turismo rural. Además se realizarán apuestas de futuro a través de micro-ponencias.

Además, durante el Congreso se entregarán los primeros Premios EscapadaRural.com, portal web de referencia en el ámbito del turismo rural, que pretenden reconocer a las iniciativas que han apoyado el desarrollo del turismo rural en el último año.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo