Lánzate a exportar

Jornadas organizada por la revista Emprendedores, con el apoyo de DHL, que se celebrará en Barcelona, en la que podrás conocer las claves para comenzar a exportar junto a las experiencias de emprendedores que ya han dado el paso.

En 2013 un total de 150.992 empresas españolas vendieron sus productos o servicios o países, lo que supuso un 10,2% más de empresas que el año anterior. Y es que el número de empresas exportadoras no para de crecer año tras año en España.

Por eso la revista Emprendedores organiza, con el apoyo de DHL, dos jornadas gratuitas que bajo el nombre de Lánzate a Exportar tendrán lugar en Madrid (el 21 de mayo) y Barcelona (26 de mayo).

Cada jornada tendrá una duración de dos horas y constarán de una primera parte práctica, en las que un experto en internacionalización ofrecerá los primeros pasos y los mejores consejos prácticos para internacionalizar las ventas de tu empresa. En la segunda parte se celebrará una mesa redonda, en la que varios emprendedores que ya están exportando con éxito pondrán en común sus experiencias.

La jornada de Barcelona, tendrá lugar el lunes 26 de mayo, de 18:30 a 20:30 horas, en el Edificio MediaTIC - Calle Roc Boronat, 117 (pincha aquí para ver el plano).

El programa será el siguiente:

Consejos básicos para exportar – Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL

Mesa redonda con emprendedores exportadores. Moderada por Alejandro Vesga, Director de Emprendedores.
− Ignasi Costas – Bufete Rosaud Costas Duran
− Albert Díez – Export MoonWine
− Nicolás Mouze – DHL

Puedes inscribirte a estas jornadas gratuitas solo tienes que enviarnos un email a eventos.emprendedores@hearst.es o llamando al 91 728 88 81 (Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo