Programa Lazarus

Esta inciativa ofrece al emprendedor el talento y la experiencia de grandes expertos del mundo del lanzamiento y la consolidación de empresas, con el fin de controlar los riesgos, facilitar la andadura de su proyecto y hacerlo más sólido.

El programa Lazarus es una de las iniciativas más ambiciosas del recién creado Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha. Se trata de un programa muy completo donde se elegirán 12 proyectos de emprendimiento innovador que se acompañarán durante tres años, dándoles todo tipo de servicios para que se conviertan en empresas sólidas.

Los emprendedores adscritos a este programa disfrutarán de todas las herramientas, el talento y la experiencia de grandes expertos en el lanzamiento y consolidación de empresas, con el objetivo de controlar sus riesgos, facilitar su andadura y hacer su proyecto más sólido.

Para ello, el emprendedor podrá formar parte de la plataforma LAZARUS durante tres años, en los que recorrerá diferentes fases (Formación + Acompañamiento). Además, optará a diferentes premios: Premio Económico de hasta 7.000€, Premio MIT (Massachusetts Institute of Technology) y Premio Capital.

Más infomación en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo