Premios CEEI-IVACE

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras de la Comunidad Valenciana y potenciar el tejido socioeconómico, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, convocan los premios CEEI-IVACE 2014 VALENCIA.

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), convocan los premios CEEI-IVACE 2014 VALENCIA. Estos premios tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia, para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendimiento y la innovación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se establecerán dos categorías diferentes a premiar: Premio Creación de empresa con una dotación económica de 1.500 euros y Premio Trayectoria empresarial con la misma dotación.

Los criterios generales a evaluar serán la diferenciación y originalidad de la oportunidad de negocio, la viabilidad económica y financiera del proyecto o los puestos creados hasta la fecha, entre otros criterios, que podrás consultar en la página web.

El plazo de presentación de las candidaturas finalizará el 18 de junio de 2014. Para participar es necesario rellenar el formulario online, que encontrarás en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo