INCUBAECO 2014

Una nueva edición del programa de incubación y aceleración de Incubaeco para dar impulso y acompañar a ecoemprendedores en la creación de su empresa ecológica.

El 30 de junio comenzará, en Madrid y Barcelona, una nueva edición de los programas de Incubación y Aceleración de Incubaeco 2014. Una nueva promoción de ecoemprendedores, dispuestos a crear valor ambiental y social a través de empresas rentables, entrará en el ecosistema y se unirá a la comunidad de “eco-changemakers” en constante expansión desde 2012.

El Programa de Incubación tiene el objetivo de acompañar a ecoemprendedores con proyectos o empresas de reciente creación a lo largo de todo el proceso de emprendimiento hasta la puesta en marcha y consolidación de la empresa, maximizando el impacto ambiental y social y a través de modelos de negocio rentables y los Programas de Aceleración tienen como misión dar el impulso definitivo a empresas ecológicas y responsables hasta alcanzar la rentabilidad económica y el impacto ambiental y social deseados.

Hasta el 20 de junio, pueden participar proyectos o empresas de reciente creación y empresas en fase de crecimiento. El proceso de selección durará aproximadamente 10 días y precisará del envío del CV/perfil Linkedin de los fundadores, cumplimentar un formulario de pre-inscripción en formato word, y superar una entrevista personal.

Más información en la página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo