Moda 2.0

Jornada que se desarrollará en Andalucía Lab y organizada de forma conjunta con dWappo donde la  relación perfecta entre las oportunidades de negocio en el mundo online de la moda se encuentra en Moda 2.0: Marcas, e-Commerce y Bloggers.

El sector de la moda está cada vez más presente en la venta online en todo el mundo. A pesar de los recelos iniciales por parte de los consumidores, relacionados con las tallas, gestión de pedidos y devoluciones, actualmente en España este sector representa el 30,5% del número de transacciones realizadas por los compradores.

Bloggers y fashionistas se han convertido en líderes de opinión y son invitadas a las primeras filas de las pasarelas internacionales por los propios diseñadores que se aseguran que sus colecciones vayan a conseguir viralidad en la red gracias a la cantidad de seguidores e influencia que tienen estas personas en redes sociales.

OBJETIVOS DEL EVENTO

  • Analizar los principales datos de la presencia de la moda en Internet (Moda 2.0) y las oportunidades que ofrece este mercado.
    • Conocer de la mano de las tiendas online y bloggers de moda, cuáles son las oportunidades de negocio para las marcas y diseñadores de moda.
      • Poner en contacto a las figuras claves de la Moda 2.0: Marcas, Tiendas Online y Bloggers con el fin de identificar sinergias y formas de colaboración.

        PROGRAMA:

        09.45-10.00 - Recepción de participantes.

        10.00-10.10 - Bienvenida e Introducción al Evento. Ponente: Lorena Codes, Diario Sur

        10.10 – 10.30 - Moda 2.0, situación actual y tendencias. Ponente: Alicia Macías

        10.30-11.00 - Mesa Redonda: Bloggers y Marcas, Bloggers y e-Commerce. Ponentes: Just Coco, Divina se Nace. Modera: Almudena Nogués, Diario Sur

        11.00-11.15 - Descanso

        11.15-11.45 - Evolución de la marca en la Moda 2.0. Ponente: Stella Rittwagen

        11.45-12.15 - Plataformas de Moda, Oportunidades de Negocio. Ponente: Rocío Martín, directora de Style Lovely

        12.15-12.45 - Mesa redonda: Aspectos claves del e-Commerce en el mundo de la Moda. Ponentes: dWappo, RockyHorrorBaby, Ohmycool

        12.45-13.30 - Actividad de Networking: Entrevistas Speed Dating

        Más información en este enlace.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo