Foro de la Innovación 2014

La Fundación Riojana para la Innovación organiza su gran cita bienal, el Foro de la Innovación. Un encuentro de referencia donde más de cincuenta expertos nacionales debatirán sobre el binomio que conforma la innovación y el emprendimiento.

A través de ocho mesas redondas y dos conferencias magistrales se ahondará sobre los ecosistemas y referentes de innovación y emprendimiento, la financiación y el planteamiento del sistema educativo ante el reto de emprender e innovar.

En este evento, organizado por la Fundación Riojana para la Innovación, participarán 40 ponentes y ocho moderadores. Durante la mañana, en horario de 10 a 13 horas, se llevará a cabo la Semana de la Innovación, que está dirigida a fomentar la cultura de la innovación y el emprendimiento entre los jóvenes de todos los centros de La Rioja.

Por la tarde, en horario de 16.30 a 20.30 horas, se celebrarán las mesas redondas, dos en cada jornada. El lunes se centrarán en los ecosistemas de innovación y emprendimiento; la jornada del martes se basará en la financiación del emprendimiento y la innovación; el miércoles se hará hincapié en los referentes de innovación y emprendimiento y casos de éxito y la jornada del jueves se dedicará al sistema educativo ante el reto del emprendimiento.

Puedes ver el programa completo e inscribirte gratuitamente para asistir a estas jornadas en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo