Emprender en turismo

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) celebra el mañana miércoles 14 de mayo la jornada gratuita ‘Emprende en turismo: la globalización en el emprendimiento’.

Esta convocatoria pretende ser un punto de encuentro entre emprendedores, profesionales, directivos y empresarios del sector turístico y representantes del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invart.tur), de la Conselleria de Industria, Comercio, Turismo y Empleo.

Fundeun presentará mañana durante la jornada el nuevo programa europeo E4IC que da la oportunidad a empresarios noveles y emprendedores de establecer una red de contactos en Europa. La Fundación lidera este proyecto dotado con 600.000 euros de ayudas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se dará a conocer también el programa de creación e impulso de empresas turísticas y el proyecto Invar.tur Emprende. Participarán además emprendedores que han desarrollado proyectos empresariales con éxito en el sector turístico con posibilidades de internacionalización, como son los promotores de Senssai, Bike Friendly, Bike & travel o Tourismeter.

Los interesados en asistir deben realizar la inscripción en www.fundeun.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo