Impact Hub Fellowship

El programa internacional Impact Hub Fellowship para una Vida Larga y Plena impulsado por Impact Hub Madrid, AXA y Swiss Re Foundation otorgará 20.000 euros en capital semilla así como asesoramiento y formación.

El objetivo del programa es la creación de soluciones innovadoras para afrontar los desafíos y oportunidades del envejecimiento de la población y el incremento en la expectativa de vida.

Los participantes ponen a prueba sus ideas para obtener más de 20.000 euros en capital semilla, una beca económica mensual para que puedan dedicarse a su proyecto, formación, asesoría y espacio de trabajo durante un año así como acceso a las redes de Impact Hub, Swiss Re Foundation y AXA Seguros.

Los proyectos deberán ser factibles y escalables, que generen cambios e impactos positivos en la vida de la población en etapa de envejecimiento, dentro de los siguientes ámbitos:

Organización de la vida familiar
Educación y modelos de aprendizaje
Vida laboral y económica
Servicios públicos

Es importante preparar a las sociedades para que puedan atender las necesidades específicas de las personas de edad. Esto incluye proporcionar formación a los profesionales sanitarios sobre la atención de salud de las personas de edad avanzada; prevenir y tratar las enfermedades crónicas asociadas a la edad; elaborar políticas sostenibles sobre la atención paliativa de larga duración; y diseñar servicios y entornos adaptados a sus necesidades.

Para más información y presentación de proyectos pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo