Emprendimiento en empresas culturales

UniMOOC, plataforma de cursos masivos, abiertos y online para la formación en el emprendimiento en clave digital y Club UNESCO para la Protección de Patrimonio Inmaterial lanzan el itinerario “Club UNESCO: Emprendimiento en Empresas Culturales” para fomentar la educación transversal continua y gratuita.

El itinerario “Emprendimiento en Empresas Culturales” está compuesto por una cuidada selección de módulos del catálogo UniMOOC. Esto quiere decir que al realizarlo, el usuario únicamente accederá a aquellos módulos UniMOOC que mejorarán sus capacidades en el ámbito del emprendimiento en la economía digital.

Este itinerario se incluye dentro de la Cátedra UNESCO CREAT-INN-PACT (Creatividad- Innovación-Impacto), formada por la Universidad Politécnica de Valencia, la Red de Educación Continua de América Latina y Europa, y el Club UNESCO, y será parte obligatoria en la formación de los estudiantes.

El principal objetivo de la Cátedra CREAT-INN-PACT es promover el desarrollo sostenible a nivel global, apoyando a los líderes del futuro, buscando y operando nuevos mercados presentes y potenciales, y desarrollando para ellos modelos de negocio innovadores que creen riqueza sostenible.!

La consecución de todos los módulos propuestos otorgan dos tipos de acreditaciones igualmente gratuitas:

Certificado Club UNESCO, que acredita la superación del itinerario. Este diploma otorga la posibilidad de acceso a diferentes Másters creados por el Club UNESCO en todo el mundo.

Certificados digitales UniMOOC, visibles en la plataforma y optimizados para crear una identidad digital para emprendedores. Avalados por el Instituto de Economía Internacional de la Universidad de Alicante.

Emprendimiento al alcance de todos!

Aunque el Itinerario está especialmente orientado para los interesados en el emprendimiento en industrias culturales, cualquier persona puede apuntarse. No existen requisitos previos para acceder a UniMOOC, ni un número máximo de alumnos, ni una fecha tope para acceder o superar los módulos. Además, como toda la formación UniMOOC, tanto el contenido como la acreditación es totalmente gratuito para el usuario.

Más información e inscripciones en unimooc.com/club-unesco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo