La urgencia de crear nuevos modelos de negocio

Seminario a cargo de Luis Huete y Emilio LLopis, que hablarán de temas como buenas ideas de negocio, anticipación empresarial o  liderazgo, y cuya entrada será destinada a la Fundación DASYC.

Los contenidos de este seminario serán los siguientes:

El campo de batalla de los mercados. Claves para capitalizar las oportunidades y ganar a la competencia. La aceleración de los mercados. Tendencias y causas. Geografía vs talento y buenas ideas de negocio.

La anticipación empresarial: modelos de negocio y de personas más competitivos. Las cuatro batallas claves en donde se deciden las guerras en los mercados

La transformación del modelo de negocio con el que operamos. Generalistas vs especialistas. Apple, google y amazon: implicaciones de sus modelos de negocio en nuestro negocio.

La transformación del modelo de liderazgo. Las culturas de empresa que triunfan. ¿cómo poner en valor el talento de la generación facebook? Las condiciones básicas para que una organización tenga claridad y foco.

Temas que estarán desarrollados por estos dos ponentes:

Luis Huete: MBA por IESE Business School y Doctor en Administración de Empresas por Boston University, reconocido conferenciante que ha desempeñado labores de speaker, consultor y facilitador de equipos de alta dirección en más de 700 empresas en 70 países.

Emilio Llopis: Doctor en Marketing, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, PDD por IESE y Máster en Dirección de Marketing por ESIC. Durante los últimos 10 años ha liderado y colaborado en más de 100 proyectos de consultoría y formación en Estrategia de Marketing y Branding para empresas de diferentes tamaños (de Ibex a Pymes) y de diferentes sectores.

El precio de la entrada es de 50 euros (30 euros para menores de 25 años y personas en situación de desempleo) que serán destinados a proyectos sociales de la Fundación DASYC con personas mayores y niños en riesgo de exclusión.

El seminario tendrá lugar el 4 de junio en el Centro Cultural Bancaja de Valencia (Plaza Tetuán 23) de 17 a 21h.

Más información en www.dasyceventos.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo