Startup the Fusion

Un evento de dos días que a reunirá a expertos, emprendedores e inversores con el objetivo de favorecer el lanzamiento de nuevos proyectos. El precio de las entradas oscilan entre 80 y 95 euros.

Startup The Fusion está creado en colaboración con Slush, el evento para startups más importante en los países nórdicos.

Precisamente, los países nórdicos serán uno de los temas dominantes durante este evento, con un enfoque fundamentalmente práctico con el fin de ayudar a las nuevas empresas y el ecosistema emprendedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de los dos de presentaciones y conferencias, el lanzamiento de un nuevo servicio de Twitter y la presentación de nuevas startups españolas, una de las principales características del STF serán las presentaciones en el escenario de 40 startups europeas, en 4 etapas de crecimiento diferentes (pre-launch, early, mid and late stage), que operan en mercados como Arquitectura, Entretenimiento, Moda, Gaming, Móvil, Transportes, etc.

Todo ello completado con reuniones privadas con inversionistas, socios potenciales y las empresas que asistirán para realizar contactos. Además, música en vivo, experiencia Red Bull, etc.

El evento se realizará los días 26 y 27 de junio en La Sede y el precio de las entradas oscila entre los 80 y 95 euros.

Más información startupthefusion.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo