Programa Plug and Play

Plug and Play Spain ha abierto el plazo para inscribirse en su nuevo programa de aceleración, que se cerrará el 6 de julio o cuando se llegue a 300 solicitudes. Los proyectos elegidos trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain de Valencia entre septiembre de 2014 y enero de 2015 y podrán a recibir hasta 40.000 euros de inversión. 

El programa de aceleración de Plug and Play Spain está orientado a crear un ambiente emprendedor que imite el espiritú de Silicon Valley. Su finalidad es motivar a los emprendedores a preparar una propuesta, materializar sus ideas y presentarlas a la comunidad internacional de inversores de capital riesgo.

Plug and Play Tech ha invertido durante el último año en más de un centenar de proyectos en todo el mundo. Su filial española, con menos de dos años de existencia, ha invertido en más de 30 startups que han logrado inversiones por valor de más de cuatro millones de euros. Entre las empresas invertidas por Plug and Play en España cabe destacar Touristeye, comprada por Lonely Planet, líder del sector de guías turísticas, en noviembre de 2013.

Más información sobre los pasos y condiciones para inscribirse en el programa en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo