Posiciona tu pyme con éxito en las redes sociales

La redactora de la revista Emprendedores Pilar Alcázar explicará las claves y ofrecerá ejemplos prácticos para que las pymes rentabilicen su presencia en las redes sociales.

La mayoría de las pymes ya tienen presencia en una o varias redes sociales, pero pocas las utilizan correctamente. No han diseñado un plan para estar en ellas y desaprovechan las potencialidades que tiene este canal para llamar la atención (y vender más).

Si todavía eres de los que creen que es más importante tener muchos fans con independencia de la calidad, que pocos y buenos. Si no has empezado a escribir tu propio blog o no sabes bien qué contar en él. Si en tu web te limitas a compartir enlaces de otros en lugar de intercambiar contenido propio. Si no sabes cómo diseñar un concurso llamativo y eficaz para llegar a más potenciales clientes. Y, sobre todo, si a pesar de estar en las redes no has conseguido aumentar tus ventas, es que no estás aprovechando todo su potencial.

En este taller, la periodista Pilar Alcázar, especializada en marketing y comunicación para pymes, te contará con ejemplos muy reales cómo aprovechar todo el potencial de cada una de las principales redes sociales. Porque en cada red debes hablar un idioma distinto y crear estrategias diferentes. Aprenderás a posicionar tu empresa para sobresalir entre la maraña de mensajes que cada día se comparten en las redes. A diseñar acciones eficaces que se traduzcan en seguidores de calidad, a los que luego puedas ofrecer tus productos y servicios. Sin olvidar la posibilidad de cerrar todo el proceso de comunicación y marketing con ventas reales: aprenderás a crear una oferta de productos y servicios adaptada a las redes para transformar tus mensajes en ventas.

Es, en definitiva, un encuentro fundamentalmente práctico, con muchas ideas, consejos y ejemplos útiles para llamar la atención, conseguir engagement, recomendaciones y monetizar tu presencia.

El taller tendrá lugar el miércoles 28 de mayo en el Centro de Innovación del BBVA en Madrid, de 18.00 a 20:00 horas.

Para asistir es obligatorio inscribirse previamente en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo