Celebración de incoruña 2014

Por segundo año consecutivo Incoruña organiza varios eventos de temática emprendedora: la tercera edición del Leadership Fórum Galicia, el II Meeting de Comercio Electrónico y el II Congreso Nacional de Formación.

Con el lema “emprender, aprender y disfrutar” incoruña celebra en La Coruña la III edición del Leadership Fórum Galicia, el II Meeting de Comercio Electrónico y el II Congreso Nacional de Formación. Además, organizará una cena networking el 28 de mayo y un evento de degustación el 30.

Los mediáticos Carlos Jean y Risto Mejide son dos de los muchos ponentes que darán consejos sobre técnicas de motivación, entrenamiento y liderazgo dentro del taller Leadership Fórum de Galicia, orientado a los interesados en la autosuperación y el esfuerzo. Mientras, en el encuentro del comercio electrónico, grandes marcas como Vodafone, Rakuten o Hootsuite compartirán su conocimiento y experiencia sobre las claves del comercio electrónico.

Las múltiples actividades están orientadadas a públicos de distintas edades, cualificación y sectores.

Las entradas se pueden comprar para el conjunto de eventos o solo para algunos en particular. Más información, calendario y compra de entradas en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo