IX edición del Premio Concilia

Máshumano lanza este premio en colaboración con el INJUVE a través de una convocatoria pública abierta para jóvenes entre 14 y 30 años que quieran poner en marcha o hayan puesto ya en marcha en una etapa temprana de desarrollo un proyecto empresarial o social, innovador, sostenible y máshumano y que quieran formarse para obtener financiación de sus proyectos ante potenciales inversores.

La Fundación máshumano inauguró el pasado 27 de mayo la IX edición del Premio Concilia emprendedores máshumano, en la sede del INJUVE. A la presentación han asistido a las empresas colaboradoras de esta convocatoria: Orange, Bankinter, Unify, Microsoft, El Corte Inglés, IBM, Arrabe Integra, Lucania Gestión, MegastarFM, San Román, CEU emprende y la colaboración de SECOT, Junior Achievement, Hazloposible, Aje Madrid y EmprendeXL y ENISA.

Hasta el próximo mes de junio estará abierta la convocatoria para las propuestas de proyectos, que este año se agrupan en tres categorías: Empresas ya constituidas, proyectos aún no constituidos y proyectos de emprendimiento social. La Fundación máshumano seleccionará los 15 mejores proyectos para participar en un itinerario de formación experimental que se impartirá desde septiembre hasta noviembre .

Este premio está enfocado a apoyar proyectos sostenibles que apuesten por el trabajo en equipo, la igualdad de oportunidades, la flexibilidad laboral, la innovación y la sostenibilidad. Durante este tiempo los emprededores seleccionados visitarán las empresas colaboradoras y asistirán a módulos de formación especializados, impartidos por expertos en financiación de proyectos, creación de empresas y en gestión de personas.

Más información en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo